Un reportaje brillante.

Ya hemos mencionado en otras ocasiones en esta web, a una de nuestras ex-alumnas del Curso de Fotografía Profesional, Marian Jimeno. Su trabajo como fotógrafa de bodas se está convirtiendo en una revelación en este género fotográfico. El último reportaje que ha incluído en su página web, del matrimonio entre dos hombres, merece nuestra más sincera felicitación y agradecimiento. Porque gracias a trabajos como este, la profesión del fotógrafo de bodas recupera la dignidad que otros hacen que pierda.

No sólo basta publicitarse como un fotógrafo moderno, capaz de improvisar, de innovar, y de contar una historia cada vez diferente. Hay que saber llevar todo esto a cabo y Marian nos está dando pruebas de ello. Cada uno de sus reportajes son diferentes, elegantes, divertidos y muy emotivos.

No hemos querido colgar una galería de imágenes en la web de IVASFOT. Lo mejor es entrar en la web de Marian y disfrutar de este último trabajo, acompañado de una preciosa banda sonora. Hay que seguir estos pasos para dar con el trabajo: Entrar/álbumes/Bodas/Pablo y Jon.

www.marianjimeno.com

Deja un comentario