Damos la bienvenida al frío.

Vamos dejando atrás el verano y la ropa ligera. Ahora es tiempo de aire fresco, chaqueta de lana, e imágenes inolvidables que la naturaleza nos irá dejando con el paso del otoño y después, el invierno. Nos hemos querido adelantar un poco en el tiempo para presentaros a una fotógrafa americana; Lisa M. Robinson.

Durante cinco largos inviernos, Lisa M. Robinson ha fotografiado la nieve de Nueva York a Colorado. Las fotografías en color resultan ser casi monocromáticas en la nieve y el hielo.

Si bien en la superficie, estas imágenes parecen haber capturado momentos en el tiempo, hay una sugerencia implícita del paso del tiempo y los ciclos de vida. En el corazón de un invierno de repuesto, surgen otras temporadas. Estas escenas sugieren, en su contemplación, la naturaleza temporal de todas las cosas. En medio del vacío aparente, las capas de la vida y el contraste emergen lentamente.

Disfruta de las imágenes de esta fotógrafa en un formato multimedia que se encuentra en la web de Media Storm. Sólo tienes que pinchar en el recuadro inferior.



Descubre más cosas acerca de esta fotógrafa en su web oficial.
www.lisamrobinson.com

Deja un comentario