PHOCUS. Objetivo de una colección


Pabellón industrial, talleres varios – GIULIANO MEZZACASA
Kutxa Fototeka. Fondo Photomuseum Funtsa,

“La ordenación de las huellas del pasado, la sistematización de la historia colectiva y la documentación de los acontecimientos sobre los que se levanta el presente y se esboza el futuro de una sociedad, son algunas de las obligaciones que competen a cualquier institución, más aún cuando, como en el caso que nos ocupa, estamos haciendo referencia a uno de los mejores archivos fotográficos de Europa, como es el de Kutxa Fototeka”.

Así presenta la Sala Kubo su última exposición.

Hasta el 13 de Mayo, puedes disfrutar de esta estupenda exposición del fondo fotográfico de Kutxa, en la Sala Kubo del Kursaal, en Donosti. De martes a domingo, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00. La entrada es gratuíta.

Estas son algunas de las fotografías que podrás ver en la exposición.

www.kubo.kutxa.net

2 pensamientos en “PHOCUS. Objetivo de una colección

  1. Aritz

    A mi me encanto! Me quede atontao con el trabajo de Pascual Marín y Felipe Manterola alli lo llamaban fotografia antropologica, pero yo creo que algo mas habia. Impresionantes imagenes retratando la vida cotidiana gipuzkoana y en los acontecimientos de la guerra civil por Donostia. Yo creo que merece la pena invertir una tarde en disfrutar de una exposicion con trabajos tan diferentes!

Deja un comentario