Estudio Fotográfico Bistró

Hoy queremos hablaros del trabajo de uno de nuestros antiguos alumnos del Curso Profesional de Fotografía, Aritz Quijera.

Desde que terminó su formación Aritz tuvo muy claro que el dominio de la iluminación y la técnica, acompañadas de un equipo fotográfico profesional serían la base de su trabajo. Tras fundar el Estudio Fotográfico Bistró Aritz comienza a realizar trabajos publicitarios de producto e interiorismo para distintos clientes, con excelentes resultados.

Aquí podéis ver algunas de sus fotografías

En la web del Estudio Fotográfico Bistró encontrarás además tours virtuales de distintos espacios, realizados con una técnica fotográfica panorámica de 360º. La utilización de una rótula y un objetivo específico para realizar este trabajo, sirve además para cumplir con los cánones que Google Earth requiere para trabajar con ellos.

Su trabajo se centra también en la fotografía de producto destinada a las e-commerce, pero podemos decir que es la fotografía de gastronomía la que hace volar más la imaginación de Aritz y en la que piensa dedicar futuros proyectos.



Descubre los trabajos publicitarios de Aritz Quijera en la web de
www.estudiofotograficobistro.es

Deja un comentario