¿Qué te ofrece la escuela IVASFOT?

El instituto vasco de fotografía, IVASFOT, cuenta con una trayectoria de más de quince años ofreciendo una enseñanza integral especializada en el área de la fotografía.

Hoy en día es una de las más prestigiosas instituciones del sector en el País Vasco y recibe alumnos de países tan dispares como Alemania, Francia, Islandia, Argentina además de alumnos madrileños, catalanes, bilbaínos etc..

Te invitamos a seguir visitando nuestra web donde podrás acceder a toda la información de los distintos cursos.

También te recomendamos que no te pierdas los trabajos de nuestros alumnos, estamos orgullosos de ellos.

_MG_4540

Estudiar en IVASFOT.

La enseñanza en IVASFOT, combina la teoría y la practica haciendo hincapié especial en esta última.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos todo el material necesario para un completo control técnico pero no nos olvidamos de contagiar la pasión que todo el equipo de profesores (todos ellos fotógrafos profesionales) siente por este medio.

Nos interesa la fotografía clásica pero también las ultimas tendencias, nos interesa el virtuosismo técnico de las imágenes pero también el significado y el contexto conceptual de las mismas, en definitiva nos interesa la fotografía en toda su complejidad.

Equipamiento IVASFOT.

En IVASFOT sabemos que un curso competitivo requiere de una estructura sólida, un temario especializado y un equipo moderno.

En nuestra escuela disponemos de varios platós con cámaras y equipos de iluminación profesionales al alcance de los alumnos, las últimas tecnologías en fotografía digital y todo lo necesario para garantizar un aprendizaje efectivo.

Cursos IVASFOT.

En IVASFOT disponemos de varios tipos de cursos:

Curso general de Fotografía Profesional, diversos cursos de iniciación (analógico y digital), cursos monográficos avanzados y cursos a la carta.

Con esta variedad de cursos pretendemos satisfacer las necesidades de todo el que quiera dedicarse a la fotografía, bien como profesional o aficionado.

Curso Profesional.

IVASFOT cuenta con una dilatada experiencia preparando alumnos para el mercado de la fotografía profesional.

En nuestra escuela queremos garantizar un aprendizaje completo y avanzado para que nuestros alumnos no encuentren dificultades a la hora de elegir la fotografía como profesión en cualquiera de sus facetas (reportaje, publicidad, moda, creativa, etc.).

Más información sobre el Curso Profesional.

Curso de iniciación a la fotografía.

Para todas aquellas personas que quieran adquirir los conceptos iniciales:

Manejo y control de la cámara, como funciona la luz y como puedo captarla de forma correcta con mi cámara, fotometría sencilla, modos de exposición,etc.

Más información sobre los Cursos Iniciación.

Curso de iniciación a la edición digital.

Si ya controlas los fundamentos básicos de la fotografía en cuanto a manejo de cámara y quieres comenzar a trabajar con tus imágenes este es tu curso.

Descarga fotos, revela los formatos raw, tipos de archivos etc. Comienza a entender el lenguaje digital.

Más información sobre el Curso de iniciación a la edición digital.

Curso de Perfeccionamiento

Si ya controlas los fundamentos básicos de la fotografía y quieres adquirir más conocimientos en técnicas complejas, utilización de iluminaciones
artificiales etc. este es tu curso.

Más información sobre los Cursos Perfeccionamiento.

reportaje

Curso avanzado de edición digital.

Profundizar los conceptos básicos adquiridos en el curso de iniciación. Decubrir las nuevas posibilidades y los avances técnologicos.

Más información sobre los Cursos avanzados de fotografía digital.

Curso de Fotografía para jóvenes, en verano.

Los grupos estarán formados por jóvenes de 14 a 18 años. El objetivo de este curso es aprender de una forma amena y divertida los principios básicos de la fotografía. Después de tantos meses de colegio e instituto, los chavales agradecen un poco de ocio en grupo. Si además la actividad está relacionada con la creatividad y las artes visuales, la iniciativa suele ser espectacular.

Para más información sobre el curso, pincha aquí.

Curso de iluminación.

Mejorar nuestros retratos con la iluminación adecuada, conocer diferentes recursos, que nuestros bodegones recuperen el volumen y la textura … En definitiva, tratar de comprender un poco mejor cómo se comporta la luz en diferentes circunstancias y cómo aprovecharnos de ello.

Para más información sobre el curso, pincha aquí.

_MG_4534

Deja un comentario