“6 mil millones de Otros” en San Sebastián.

La reapertura del Museo San Telmo de San Sebastián se ha estrenado con la obra “6 mil millones de otros”, un proyecto de Yann Arthus-Bertrand, dirigido por Sybille d´Orgeval y Baptiste Rouget-Luvhaire, que ya ha visitado las ciudades de Francia, Italia, China, Dinamarca, Corea, Birmania y Bélgica.

En 2003, Yann Arthus-Bertrand junto a Sibylle d’Orgeval y Baptiste Rouget-Luchaire lanzó el proyecto “6 mil millones de Otros”. 5.000 entrevistas fueron filmadas en 75 países por 6 realizadores que salieron al encuentro de Otros. Desde el pescador brasileño al boticario chino, del artista alemán al agricultor afgano, todos respondieron a las mismas preguntas sobre sus miedos, sus sueños, sus pruebas, sus esperanzas. Cuarenta preguntas esenciales permiten descubrir tanto lo que nos separa como lo que nos une.

En el Museo de San Telmo, el visitante accede a la exposición por una entrada en la que puede escuchar las preguntas hechas a todas las personas entrevistadas. Los muros de este espacio están revestidos de las preguntas en todos los idiomas: del francés al japonés, pasando por el árabe, el hindi o el finlandés… Dentro le espera mucho más… No pierdas la oportunidad de visitar esta obra.

www.6milliardsdautres.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.