¿Te gustaría ser nuestro modelo?



¿Te gustaría que te hicieran un bonito reportaje fotográfico junto a tu pareja? Los alumnos del Curso Profesional de Fotografía de IVASFOT te están esperando.

Cada año, durante los meses de Abril y Mayo, los alumnos del Primer Curso realizan el monográfico de Reportaje Social (Bodas). La mayor parte de esta asignatura es práctica y los alumnos realizan reportajes completos a las parejas en diferentes espacios.

La experiencia nos ha demostrado que no hace falta ser modelo para que salgan buenas fotos en este campo fotográfico. Durante la sesión, se realizan tanto fotos de pareja como individuales, de manera que tendrás unos retratos estupendos. Todas las parejas que han participado en las sesiones, han quedado encantadas con la cantidad de fotos bonitas que se han llevado a casa y sobre todo, con lo bien que se lo han pasado.

No todas las sesiones son en pareja. Si quieres participar en alguna sesión y no tienes pareja o no se anima a participar, puedes presentarte igualmente.

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todos los detalles de las sesiones.

Sesión Dressing. Abeletxe-2018

Sesión Dressing. Asteasu-2017

En la siguiente galería podrás ver fotografías de las sesiones que realizamos.



También puedes ver vídeos y fotografías del Making off de distintas sesiones que realizamos durante las clases de Reportaje Social de los últimos años.



Palacio de Aiete / 2013


NUMERONUEVE y AlideBali / 2014


Asteasu / 2015

Así entregan el proyecto final los alumnos:



Contacta con nosotros en el 943 425 424 o envíanos un correo a info@ivasfot.com

Charla Carlos Cánovas en ivasfot

Este mes los alumnos de segundo año del Curso Profesional de Fotografía contarán con la presencia de 4 grandes fotógrafos: Carlos Cánovas, Adrián Ruiz Hierro, Mikel Aristregi y Lobo Altuna.

Así de a gusto estuvimos en ivasfot el jueves pasado escuchando a Carlos Canovas.

Aún puedes visitar la exposición En el tiempo en la Sala Rekalde de Bilbao. Esta muestra ha visitado ya varias salas desde que se inauguró por primera vez en Abril de 2017 en el Museo de la Universidad de Navarra. Con motivo de aquella inauguración Cánovas impartió una masterclass en el Museo y la puedes ver en este enlace.

La faceta de gran fotógrafo y positivador de Cánovas es sobradamente conocida, pero quizás no lo sea tanto la de escritor. En su blog, Carlos Cánovas ha publicado una serie de artículos acerca de la fotografía que no dejan indiferente. Te recomendamos que lo visites.

www.carloscanovas.com

Taller de fotografía Nocturna

4431379417_00823b04d9_o

La fotografía Nocturna es todo un reto que cada vez atrae a más aficionados a la cámara. Los resultado que podemos conseguir en paisajes naturales o urbanos son espectaculares, pero son necesarios algunos conocimientos para llevar a cabo esta técnica.

Te proponemos un taller corto de iniciación a esta técnica para que puedas empezar disfrutar los primeros resultados.

TEMARIO

– Introducción a la fotografía nocturna

– Tipos de fotografía nocturna

– Equipo necesario

– Cálculo del tiempo de exposición

– Enfoque y Distancia hiperfocal

– Diferentes técnicas de fotografía nocturna

– El Ruido

PROXIMOs TALLERES

Viernes 5 de Abril (PLAZAS AGOTADAS)
Horario: de 18:30 a 22:30.
PRECIO: 50 euros

Viernes 12 de Abril
Horario: de 18:30 a 22:30.
PRECIO: 50 euros

El grupo está limitado. Reserva ya tu plaza, llamando al 943 425 424 o enviando un mail a info@ivasfot.com

Visita a la exposición de Carlos Cánovas

La semana pasada los alumnos de primero del Curso Profesional de Fotografía de ivasfot visitaron la exposición En el tiempo, de Carlos Cánovas. Con las imágenes frescas en la retina recibiremos este jueves en ivasfot a este gran fotógrafo.

Os dejamos algunas fotos de la visita.

En el tiempo, de Carlos Cánovas.
Curso Profesional de Fotografía.

Pyramids of Giza, de Walter Rothwell

El fotógrafo Walter Rothwell se ha hecho un hueco en la escena internacional de la Street Photography, realizando en su mayoría fotografías en Londres, su ciudad de residencia. Si bien Londres puede ser una de las ciudades más fotografiadas del mundo, la capacidad de Rothwell para aportar una mirada diferente le ha valido el reconocimiento internacional.
Sigue leyendo