A Period Of Juvenile Prosperity de Mike Brodie



Mike Brodie cuando tenia dieciocho años se encontró con una vieja cámara instantánea en el coche de su novia, después se subieron a un tren de carga por la noche alejándose de su casa en Pensacola, Florida. Este hecho marco su vida para siempre, conociendo lugares nuevos y gente de todo tipo a diario, Mike cuenta que se convirtió en la persona que es hoy gracias a esta aventura.

Este trabajo ve la luz años después de realizarse en un libro que lleva el titulo de A Period Of Juvenile Prosperity, ya que se hizo a lo largo de 2007 y 2008 y es una colección épica de las personas y lugares que ha conocido en sus viajes de ferrocarril.

Según cuenta Mike: Siempre estoy soñando con lo que quiero fotografiar en mi cabeza. Por lo general, implica estar en la naturaleza y lejos de la gente, solo con mis amigos, salir de fiesta y ser idiotas. Estoy constantemente soñando con diferentes viajes que quiero hacer, diferentes lugares que quiero ver y nuevas escenas que quiero fotografiar.

Sólo quiero saber más sobre la naturaleza. Vivir en la ciudad puede ser deprimente. Muchos niños están creciendo, yo incluido, fuera del contacto con la naturaleza. Paso la mayor parte de mi tiempo en las ciudades, y las ciudades son geniales, pero me gustaría saber más sobre el mundo, la naturaleza, las plantas y los animales.

Os dejamos con unas imágenes de A Period Of Juvenile Prosperity.

3 pensamientos en “A Period Of Juvenile Prosperity de Mike Brodie

  1. Don Fernando.

    No sé si este hombre es realmente consciente de lo pedazo fotógrafo que es, en la mejor tradición de Robert Frank, Stephen Shore etc. TOTAL.

  2. pedro.

    No me extraña que le hayan fichado algunas de las mejores galerias, pedazo trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.