A Portrait of Domestic Violence

snl_20120901_376_m

La violencia doméstica es una triste realidad que sufren millones de mujeres en todo el mundo. Sólo imaginar el infierno por el que pasan pone los pelos de punta, pero si además lo vemos con nuestros propios ojos, la angustia se apodera de tí.

La fotoperiodista Sara Naomi Lewkowicz ha sido testigo de una de estas dramáticas relaciones. Su proyecto, “Shane y Maggie” busca retratar la violencia doméstica como un proceso, en lugar de un solo incidente, examinando cómo se desarrolla un patrón de abuso y finalmente se producen crestas, así como sus efectos a corto y largo plazo en las víctimas, sus familias y sus abusadores.

Así empieza A Portrait of Domestic Violence

Con 31 años, Shane ha pasado gran parte de su vida encarcelado. Sus tatuajes faciales, junto con sus antecedentes penales, hicieron muy dificil encontrar un trabajo estable, con un salario decente. Después de su última temporada en prisión, Shane estaba decidido a cambiar de rumbo y comenzar una nueva vida junto a Maggie, una mujer 11 años más joven que él, con dos hijos de 2 y 4 años.

Puedes ver la serie completa de A Portrait of Domestic Violence en la web de la fotógrafa.

www.saranaomiphoto.com

Un pensamiento en “A Portrait of Domestic Violence

  1. Ivan DELA

    Este es uno de esos trabajos en los que me alucinala capacidad del fotógrafo para meterse en la historia. cómo lo consigue Sara Naomi, se hace invisible????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.