Accept Ability

cont

El 18 de agosto de 1984, Courtney Gilmour nació en Sarnia, Ontario. Su brazo derecho termina justo por encima de la muñeca y el brazo izquierdo termina inmediatamente por debajo del codo. Además, una de sus piernas termina por la mitad de fémur, por lo que utiliza una prótesis para ayudarse a caminar.

Sarnia, una población de aproximadamente 70.000 personas, es también conocida como “Valle de la química” debido a las más de 60 instalaciones que componen el 40 % de la industria petroquímica de Canadá. La cantidad de contaminación generada en la región ha dado a Sarnia la distinción de “el lugar más sucio en Canadá”. Durante su embarazo, la madre de Courtney conducía diariamente por el “Valle de la Química”.

Poco después del nacimiento de Courtney, tres genetistas visitaron a su madre para determinar si los defectos de nacimiento estaban vinculados genéticamente. Tras el análisis de la sangre, el pelo de la familia, etc, cada genetista concluyó de forma independiente que la exposición constante a los contaminantes durante el embarazo fueron la causa de allo. Los padres de Courtney aceptaron las conclusiones y criaron a su hija para que creciera como una chica normal y saludable. Hoy en día, Courtney es una exitosa escritora de varias publicaciones on-line y también escribe sketches para la famosa escuela de comedia Second City.

www.erickruszewski.com

1 comentario en “Accept Ability

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.