Adam Bartos




Hoy os traemos el trabajo de Adam Bartos, un fotógrafo de origen americano que no es tan conocido como W. Eggleston o de Stephen Shore pero sus imágenes están a la altura.

Adam Bartos comenzó a utilizar la fotografía en color para documentar el paisaje urbano contemporáneo, la perfección de sus imágenes es palpable, con una cierta tranquilidad y la búsqueda de la composición, incluso en los rincones más inesperados de la vida. Se ha centrado mucho en su Nueva York natal y ha publicado una serie de fotografías monumentales de la arquitectura moderna de Estados Unidos.





3 pensamientos en “Adam Bartos

  1. txabi.

    Stephen Shore es un grande, a este todavía le quedan algunos disparos.

  2. Don Javier

    No lo conocía… y me ha encantado. Me maravilla la tranquilidad con la que retrata la vida, las cosas y los lugares. Esos lugares del mundo que tiene en su mente, que comparte con nosotros… donde parece refugiarse y donde se siente bien.

    Es un rollo al que llevo un tiempo dándole vueltas y que me atrapa… Stephen Shore es un grande como dice txabi., pero a mi eso no me importa… Adam Bartos me ha trasladado a un lugar guay y eso me vale, como diría un curioso amigo ;)

  3. klemente

    Tampoco conozco tanta obra de Shore, y además las comparaciones suelen ser odiosas (mas para unos que para otros).Me mola mucho esta serie, me parece fascinante como fotografia los coches el tal Bartos.
    Muy bueno Benat!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.