Alberto Domingo

karmelo-2

Alberto Domingo ha sido, hasta el momento, nuestro alumno más jóven en el Curso Profesional de Fotografía. A sus 17 añitos ya tenía claro que quería dedicarse a la fotografía y tras dos años de formación en IVASFOT, su estrecha relación con la cámara de Gran Formato está dando sus frutos.

En realidad Alberto maneja también la cámara de Medio Formato para sus trabajos, pero es en la Cámara de Placas la que mayores satisfacciones le está dando. La dedicación que requiere en tiempo y dinero el trabajar con este tipo de cámaras (conseguir las placas, escanearlas, ampliaciones…), es mucho mayor que con las cámaras digitales, pero el resultado merece la pena.

Entre las fotografías de Alberto, hoy destacamos su trabajo sobre el colegio Karmelo, en el que estudió toda la primaria y secundaria. Es por eso que, además del carácter documental de las fotografías, en cada una hay cientos de recuerdos que las convierten en un viaje personal.

www.adomingophoto.com

2 comentarios en “Alberto Domingo

  1. javier

    Me parecen unas imágenes interesantísimas, dentro de la atmosfera que se respira en ellas, al detenerte en algunas de forma pausada podemos ver detalles que nos transportan a pasados cercanos. Me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.