Andrés Marroquín


Imagen del proyecto “Conditions”.

El proyecto “Conditions” plantea cuestiones acerca de las normas sociales, e invita al espectador a entrar en un mundo donde se crean diferencias, las cuales no sólo son aceptadas, sino que son bien recibidas.

En la interacción con los sujetos tanto a nivel sociológico, como a nivel personal, este trabajo trata sobre las personas y las elecciones individuales. Se recuerda a todos y cada uno de nosotros que somos libres para tomar nuestras propias decisiones y preguntarnos a dónde queremos ir.

Esta es la narrativa visual de Andrés, una narrativa que exige el respeto mutuo y la aceptación al tiempo que ofrece un prisma de las posibles conclusiones sobre el comportamiento cultural.



Pincha sobre la primera imagen para ver la serie “Conditions”



Andrés Marroquín Nació en Lima, Perú. Después de tres años de estudio de Comunicación Visual en la Universidad de Lima, se trasladó a Berlín en 2003 donde comenzó sus estudios de fotografía. Ha trabajado como fotógrafo freelance en Berlín desde 2004.

Es sorprendente comprobar la variedad de temas dentro del portfoleo de Marroquín (retrato, reportaje, naturalezas muertas, paisaje) y sin embargo todos ellos con un estilo notable, íntimo y personal. Descubre su trabajo en la web


www.andresmarroquin.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.