Anne Rearick

El interés de la fotógrafa estadounidense Anne Rearick (1960) por las personas, le ha llevado a explorar desde la vida en los pueblos vascos de los Pirineos franceses o de Kazajstán, Escocia e Italia, hasta la cultura del boxeo amateur en los EE.UU. o los pueblos sudafricanos posteriores al apartheid.

Consigue ser testigo de todo tipo de circunstancias y ser bienvenida en todas ellas, ya sean banales o trascendentes, momentos de alegría y euforia o de tristeza y decadencia. Anne nos acerca a las personas, con naturalidad, sin prejuicios.

Imágenes de la serie Basque Heartland

Anne ha recibido numerosos premios y subvenciones en apoyo de su fotografía, una beca Guggenheim, un Fulbright y el Premio Mosaico Europeo, entre otros. Ha publicado varios libros y sus fotografías se encuentran en importantes colecciones como la Biblioteca nacional de Paris o el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Todos y cada unos de los retratos que realiza la fotógrafa tienen una gran fuerza. No dejes de entrar en la web de esta fabulosa fotógrafa para disfrutar de sus trabajo.
www.annerearick.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.