Antorchas LED

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 11.33.59

Para fotografía y sobretodo para vídeo, la tecnología LED en forma de antorcha ha venido para quedarse. Este sistema lumínico cubre las necesidades de muchos profesionales y aficionados: luz continua, durabilidad, tamaño y peso reducidos, resistencia a las vibraciones, bajo consumo…

Hoy os hablamos de las antorchas SONNON de la marca PIXEL.

Pixel Sonnon es el primer sistema portátil de iluminación continua por LED que permite la sincronización inalámbrica, la agrupación de diferentes unidades y el control independiente de la intensidad de dichos grupos.

Además, se puede utilizar individualmente o como un sistema modular, permitiendo el ensamblaje rápido y fácil de varias unidades. Podemos agrupar dichas unidades hasta en tres grupos y controlar la intensidad de la luz de cada grupo independientemente y a distancia, ya que los Sonnon incorporan transmisión inalámbrica digital de 2.4 GHZ, capaz de alcanzar hasta 100 metros.



Por otro lado la antorcha se alimenta o bien con 6 pilas comunes de 1.5v tamaño AA o con las populares baterías de Litio Canon LP-E6 o compatibles, lo que la convierte en un accesorio muy versátil ya que podemos aprovechar las mismas batería que emplean modelos tan populares de cámaras como las Canon eos 5 o eos 6D entre otras.

Junto con la antorcha se entrega el adaptador para usar las baterías LP-E6 además de las tipo AA , 1 filtro difusor adicional y un filtro cálido.

Veamos un ejemplo de la versatilidad y la comodidad del manejo de varias unidades Pixel Sonnon.

Encuentra las Antorchas Pixel Sonnon en www.compraventafotografia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.