Aritz Loiola

ONDARRU

No es la primera vez que os hablamos de Aritz Loiola, pero hoy volvemos la mirada hacia su trabajo, celebrando que ha entrado a colaborar con la agencia Argazkipress. Así nos relata Aritz su última etapa personal y laboral.

El último año he estado bastante parado a causa del cáncer que le diagnosticaron a mi padre. Fue una parada repentina aunque al poco tiempo empecé a registrar el paso de mi padre, de los míos y sobre todo mi propio transcurso por su enfermedad. Una vez “estabilizada” la situación de mi padre, he vuelto a la calle a fotografiar. Sobre todo suelo salir a cubrir acontecimientos que considero de relevancia. De vez en cuando colaboro con algún medio (cuando se tercia, claro).

El último paso que he dado ha sido entrar a colaborar con la agencia Argazkipress. Mi primera colaboración con ellos ha sido en la detención de Urtza Alkorta en Ondarru. Me pasé los cinco días enteros allí, cubriendo el suceso. Fue una gran experiencia tanto personal como laboral, un chute para seguir trabajando y metiéndome en harina. Espero seguir colaborando y cogiendo experiencia en el mundo de la prensa y el fotoperiodismo, ya que este es el campo que más me apasiona en la fotografía.

Os dejamos una galería con algunas de las fotos que realizó Aritz en la detención de Urtza Alkorta en Ondarru.

www.aritzloiola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.