Backstage de Anna Bauer



Backstage es una guía completa de los protagonistas de la moda en la primera década del siglo 21. La fotógrafa alemana Anna Bauer tomó fotografías de personalidades de la escena de la moda en el backstage después de los shows en París, Milán, Londres y Nueva York, con una cámara de gran formato y usando Polaroids en blanco y negro. Es asombrosa la naturalidad que consigue Anna en las modelos, diseñadores, coleccionistas, críticos, estilistas y fotógrafos de moda cuando posan para ella.

Anna Bauer creció cerca de Marburg, Alemania y en 2002 se mudó a Nueva York, donde realizó una licenciatura en fotografía en la Escuela de Artes Visuales.

Tim Blanks, el crítico de moda de renombre internacional, escribió la introducción del libro que se publico de este trabajo.

Os dejamos con unas imágenes y un vídeo sobre este proyecto.








http://www.annabauer.com/

2 comentarios en “Backstage de Anna Bauer

  1. Alberto

    bonito reportaje, siempre pensamos que la fotografía de moda se enfoca desde un punto de vista muy comercial pero aquí tenemos el ejempo de que el toque y planteamiento de trabajo de una forma más personal da también unos excelentes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.