Bajada de precios en la Serie 220 Gimbal de Manfrotto

Un buen estabilizador de cámara mejora tus videos de forma exponencial. Un estabilizador de cámara es un aparato, motorizado o no, que minimiza la vibración y los movimientos de la cámara para obtener unas imágenes estables y precisas. Seas profesional o aficionado debes usar un estabilizador para obtener vídeos de calidad y realmente profesionales.

Hoy os hablamos de los Estabilizadores Manfrotto Gimbal

Es un sistema de estabilización avanzada con una gama de estabilizadores de mano de 3 ejes de rotación para compensar los posibles errores o movimientos bruscos del operador de cámara, para cámaras DSLR o Mirrorless. Los Gimbal incorporan pantalla táctil LCD para el control tanto del propio Gimbal como de diversos ajustes de la cámara, permitiendo el cambio de modo de trabajo del estabilizador con solo pulsar un botón.

Manfrotto cuenta con las series 450 y 220 y esta última acaba de tener una interesante bajada en el precio.

La serie 220 permite una carga máxima de 2,2kg e incorpora un versátil brazo desmontable que permite realizar capturas en diversos ángulos. Existe además una versión denominada 220 Pro Kit, que se suministra adicionalmente con un sistema de follow focus para una mayor creatividad y control del enfoque manual.

Os dejamos un vídeo sobre la puesta a punto y la funcionalidad del estabilizador.

En Compraventafotografía puedes encontrar los Gimbal de Manfrotto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.