Bastones de trekking fotográficos OFF ROAD

5a

Los bastones de trekking fotográficos OFF ROAD se encuentran entre los palos más ligeros del mercado, diseñados para responder a las necesidades de los excursionistas apasionados que son muy exigentes en cuanto al peso y facilidad de uso de sus equipos. Estos bastones incorporan una cómoda empuñadura y una correa de muñeca que permite al usuario lograr la máxima estabilidad manteniendo la postura correcta.

La parte superior de uno de los bastones incorpora una montura para cámara integrada con una rueda de acción rápida, lo que permite su uso como un cómodo monopié. Simplemente es necesario retirar la cubierta protectora y enroscar en la cámara para su montaje.

Estos bastones de fabricadas en ligeros tubos de aluminio y se cierran de forma telescópica en tres secciones con un sencillo mecanismo de bloqueo Twist-to-Lock. Las patas pueden ser desmontadas fácilmente para limpiarlas en caso de usar el trípode en situaciones con suciedad o barro. Los pies tienen clavos, pero se entregan además las cubiertas en goma para lograr una estabilidad excelente en muchos tipos de suelo. También vienen de serie los pies de nieve, perfectos para el invierno.

A pesar del tamaño compacto y el peso ligero de los bastones de trekking OFF ROAD, es capaz de soportar una carga máxima de 2,5kg. Es ideal para cámaras compactas de sistema (CSC), Action Cámaras y toda clase de cámaras compactas, pero gracias a carga máxima soportada se puede usar asimismo con diversos modelos de HDSLR.

El trípode OFF ROAD está disponible en tres colores: rojo, azul y verde, para combinar perfectamente con las últimas tendencias en el segmento de la aventura y las actividades en la naturaleza.


www.compraventafotografia.com

Especificaciones

Enganche para cámara: Rosca estándar de 1/4
Diámetros de las secciones: 17 – 15,9 – 14,5mm
Material: Patas en aluminio y tecnopolímero
Temperatura de trabajo máxima: 60°C
Temperatura de trabajo mínima: -20°C
Secciones de pata: 3
Altura máxima: 132,5cm
Altura mínima: 59,5cm
Carga máxima: 2,5kg
Peso: 0,400kg
Color: azul, verde o rojo

www.compraventafotografia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.