Bello Público

Tupelo1

Gracias a su “Bello Público”, la fotógrafa zaragozana Alejandra Franch, ha participado en el visionado de portfolios de la última edición de Descubrimientos PHE.

Reflexivo y divertido tanto en el aspecto visual como en el mensaje. Así presenta Alejandra este proyecto fotográfico

Bello Público es una oda al pelo en un mundo cada vez más plástico. Este proyecto propone un diálogo entre dos imágenes yuxtapuestas, en las cuales subyacen referencias al pelo como parte natural del ser humano, invitando a la reflexión de manera sutil al tiempo que se busca una primera lectura inquietante. La serie es un juego visual, homenaje a aquello que es intrínsecamente nuestro y que nos quiere transportar a los orígenes, y que surge como consecuencia de un juego de palabras. Esta serie fotográfica quiere explorar el objeto que se encuentra en el concepto actual de pelo y hasta dónde somos influenciados por la sociedad actual de la comunicación de masas. La autora quiere mostrar que el pelo también es belleza.

www.alejandrafranch.es

2 comentarios en “Bello Público

  1. manel

    Me despista este trabajo, no se muy bien como pillarlo, alguien podría darme pistas?

  2. Leirebar

    jajaja, pues a mí me encanta. no hay mucho que decir. Cada uno viaja por las imágenes y establece relaciones y conclusiones propias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.