Bentley de Tobias Regell


Tobias Regell es un fotógrafo con mucho talento que ha trabajado para marcas como H & M o Nokia. Es conocido por sus trabajos en el mundo de la moda pero hoy os traemos el encargo hecho por la mundialmente conocida marca de coches Bentley.

Es un trabajo muy distinto al que acostumbramos a ver en las campañas publicitarias de las grades marcas del mundo de la automación. Su estilo personal e influencias de la fotografía de moda son palpables en este trabajo y su completo dominio del blanco y negro llevan este reportaje a otro nivel.

Os dejamos con unas imágenes de este trabajo para Bentley.




http://cameralink.com/photographers/tobias-regell/

5 comentarios en “Bentley de Tobias Regell

  1. Carlos

    si muy bien, se notan sus influencias de la moda, pero esta sesión será para una editorial de la empresa, por que al coche casi ni se lo ve, de todas maneras que bien que un cliente como este, te deje hacer lo que te de la gana

  2. gorka

    No es para una editorial! es el catalogo de bentley, y como ves en este reportaje no te venden directamente el coche si no que venden experiencias que te pierdes si no tienes un coche asi.

    Me encanta este trabajo!

  3. Alejandro

    El reportaje me parece buenísimo.

    Elegantes como ya han dicho, el byn así como perfecto para mi gusto, procesado acorde a lo que representan las fotos y por otro lado, no creo que sea el que se vea el coche lo más importante, sino el estilo de vida que te vende, que creo que eso sí está bastante presente.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.