BLEUETEXPERIENCE

skateport-1

Entramos en una época del año mágica. La explosión de la primavera nos llega a través de los cinco sentidos y para muchos fotógrafos esto significa también un pistoletazo de salida con los reportajes de boda.

Desde hace unos años estamos asistiendo a una transformación constante en este terreno fotográfico, muy de agradecer después de una oscura etapa de inmovilismo en el gremio. Hoy en día encontramos reportajes de todos los estilos y colores, aunque también se divisa una línea general sobre la que muchos caminan.

Cada año y poquito a poco, busco y encuentro. La lista de fotógrafos de bodas que me gustan se va alargando, y en esa búsqueda, de cuando en cuando, encuentro una joya, un trabajo que me deja con la boca abierta y me carga de energía para seguir demostrando a los alumnos de ivasfot que este campo fotográfico puede ser maravilloso.

Y de quién es la joya en esta ocasión? Pues de un ex alumno de ivasfot!!

Mikel Errondosoro junto con un amiga formaron Bleuete hace unos años. Bajo este nombre (Verano Azul) que ya es toda una declaración de intenciones, realizan trabajos fotográficos, multimedia y de diseño.

Bajo el nombre de Bleuetexperience reúnen una serie de multimedias, de los cuales algunos son de bodas. Y ya nos vamos acercando…

El que quiero enseñaros dura apenas un minuto y medio y condensa de una manera genial la emoción de todo un día. El ritmo de la edición, los recursos visuales, la elegancia del conjunto perfectamente orquestado… No le encuentro “peros” y mira que lo he visto veces… Tú qué dices?

www.bleuete.com

2 comentarios en “BLEUETEXPERIENCE

  1. Glenny

    Me encanta vuestro trabajo !!! Tenéis mucho gusto y sabéis lo que hacéis !’ Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.