BOOK IN PROGRESS 2011.

Hoy queremos hablarte de un proyecto súper interesante que acaba de nacer y que esperamos que vaya creciendo poco a poco. Se llama Book In Progress y reúne el mundo de la fotografía con el de la edición de libros. Book In Progress es una plataforma creada para fomentar la interrelación entre empresas y profesionales independientes vinculados con la producción y distribución de libros de fotografía.

Una de sus primeras actuaciones será organizar unas ponencias en las que fotógrafos y editores hablarán de su experiencia a la hora de afrontar diferentes proyectos. De esta manera se podrán intercambiar conocimientos, desarrollar nuevas iniciativas y dar una visión de lo que está ocurriendo en estos momentos en el mundo de los libros de fotografía.

Este evento tendrá lugar el próximo Sábado 18 de Junio. La cita es a las 9:30 de la mañana en la escuela de Blankpaper, en Madrid. Tienes toda la información acerca del evento, los participantes y el proyecto book in progress en la web: www.bookip.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.