broncolor lanza el concurso de fotografía Gen NEXT 2018

broncolor está buscando jóvenes fotógrafos con talento excepcional y visión creativa para que se conviertan en los próximos embajadores Gen NEXT. En esta quinta edición, broncolor anuncia su colaboración con las soluciones de memoria profesional SanDisk y G-Technology.

Para participar, aquellos interesados entre 18 y 30 años pueden compartir su trabajo más inspirador en la página oficial del concurso. Se pueden subir hasta un máximo de tres imágenes de cualquier campo de la fotografía. El periodo para enviar el material está abierto desde el 28 de marzo hasta el 18 de mayo de 2018.

Los fotógrafos seleccionados como embajadores Gen NEXT percibirán, cada uno, equipos broncolor por un valor de 22.000 USD (17.674,91 EUR). Además, durante los dos años de duración del programa Gen NEXT, los ganadores podrán exhibir sus proyectos a través de los canales mundiales de broncolor y en gennext.broncolor.com. Los embajadores también recibirán material y soporte de los colaboradores SanDisk y G-Technology.

Más allá del premio material, los ganadores verán acelerada su carrera profesional. Contarán con proyección mundial y podrán conocer a grandes profesionales de la imagen de nivel internacional. Una gran oportunidad para ganar experiencia en todos los aspectos.

Los ganadores se anunciarán el 1 de junio 2018.

www.gennext.broncolor.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.