Brookford Farm con ILFORD WARMTONE

En 2009 Joshua Farr comenzó a fotografiar una granja lechera de una familia ubicada en la pequeña ciudad de Rollinsford, en New Hampshire. Tras innumerables visitas durante dos años, Farr descubrió un tema común de vida, muerte y renacimiento y cómo este ciclo perpetuo permite que todos los sistemas coexistan y se beneficien unos de otros.

Pasar tiempo con los niños en la granja centró su atención en la energía y las dificultades ocasionales que definen el estilo de vida agrícola. Se trata de niños libres y es esta libertad la que les permitió desarrollar una sensibilidad atípica en niños de su edad.

Este delicado trabajo es una documentación de una subcultura única y atemporal que ha existido a lo largo de las generaciones de familias agricultoras.

La serie fotográfica es analógica y las copias están realizadas con papel fotográfico ILFORD WARTONE, que además de asegurar la durabilidad de cada copia, reproduce una textura y un acabado idóneo para este trabajo.

Si tú también practicas la fotografía analógica y necesitas comprar material de laboratorio (químicos, película, papel…) encontrarás todo lo que necesitas en www.compraventafotografia.com

www.joshuafarr.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.