Buenafuente en el aire. Edición coleccionista firmada.

Buenafuente en el aire ahora en una edición de lujo con tirada limitada. Encuadernada en una caja plateada y con una foto firmada por Andreu Buenafuente.

Andreu Buenafuente Un libro que es, en palabras de Andreu Buenafuente, “un acto de reparación y justicia universal. Después de tantos años en el mundo de la televisón, todavía no habíamos dedicado ningún trabajo a los invitados. Ha llegado el momento. Y ha llegado a todo color, con la ayuda del fotógrafo César Núñez que desempolvó un antiguo proyecto sin saberlo”

110 invitados y 110 textos de Andreu Buenafuente en un divertido homenaje de agradecimiento. Fotografías de personajes relevantes de la actualidad hechas con cariño y un punto irreverente y textos que trazan la muy particular visión de cada invitado de Andreu Buenafuente.


Primeros y medios planos de artistas, deportistas, políticos, escritores, cantantes, actores, nacionales e internacionales como Maribel Verdú, Eduard Punset, Leire Pajín, Pedro Almodovar, Jordi Pujol, Paco León, Marc Gasol, Soraya Sáenz de Santamaría, Laura Pausini, Álex Rovira, La oreja de Van Gog, Martina Klein y el grupo Keane, entre otros, se ven rodeados por afectuosas palabras del presentador.

Del escritor Antonio Gala afirma que es “un clásico con bastón. El ingenio que vino del sur”; la cantante Luz Casal crea temas que “tienen ese extraño poder de parecer que hablan de ti”; los humoristas de El Tricicle son “la santísima trinidad del gesto”; el deportista Marc Gasolel mejor hermano de que he conocido jamas” y el músico Joan Manuel Serrat “nuestra memoria y un extraordinario presente”.

Puedes conseguir esta edición especial también en nuestra librería online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.