Cámaras Gibellini

03

Hoy os enseñamos las nuevas cámaras de gran formato hechas en Italia de la marca Gibellini.

Empezaron la producción en Abril de 2014 con gran atención a los detalles e investigando con materiales nuevos, sin olvidar la tradición. Estos son los puntos fuertes de las cámaras de campo Gibellini. Se trata de un producto con un nuevo diseño de alta tecnología combinada con la calidez de la madera.
 
Están fabricadas en Modena, desde los mandos a los fuelles. Todas las piezas están hechas en empresas especializadas en la alta precisión de mecanizado, acostumbradas a los estándares de los mejores fabricantes de coches deportivos italianos.

Hacen cámaras de gran formato desde 4×5 pulgadas a 16×20 pulgadas, todas hechas en aluminio troqueladas a partir de un bloque macizo con máquinas de CNC. Además usan materiales como el titanio o la fibra de carbono. Los fuelles son hechos a mano, dejando que el cliente elija el color y la extensión, montados en marcos de aluminio.

Las maderas utilizadas son todas maderas nobles como el irrogo, el roble, el nogal, el ébano o la caoba y se pueden suministrar con diferentes acabados a elección del cliente.

También producen chasis para realizar procesos antiguos como el collodión húmedo.

Os dejamos con unas fotos de sus cámaras y un par de vídeos.

www.gibellinicamera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.