Cambio de planes para el Calendario LAVAZZA 2012.

El último calendario de la marca LAVAZZA celebra 20 años de historia. Durante dos décadas, reconocidos fotógrafos han trabajado para la marca de café de mayor prestigio en Italia, creando cada año un calendario sorprendente.

Con motivo de la celebración del 20 Aniversario del prestigioso calendario, LAVAZZA anunció hace meses que las fotografías para el calendario del 2012 saldrían a concurso: “LAVAZZA busca los mejores talentos con motivo del veinte aniversario de su conocido calendario”.

Pues bien, ha habido cambio de planes, y las fotografías del calendario del 2012 no son de un fotógrafo ganador, sino de 12 fotógrafos icono (Annie Leibovitz, Miles Aldridge, David LaChapelle, Mark Seliger, Elliott Erwitt, Finlay MacKay, Ellen von Unwerth, Erwin Olaf, Thierry Le Gouès, Marino Parisotto, Eugenio Recuenco, and Albert Watson). Todos ellos han realizado alguno de los calendarios LAVAZZA a lo largo de estos 20 años.

Lo interesante de cada fotografía es que el propio fotógrafo aparece en la escena a modo de autorretrato. Cada uno ha querido plasmar en una sola imagen, su peculiar estilo y relacionarlo a la vez con la marca LAVAZZA. El talento es innegable y el calendario del 2012 vuelve a ser casi una pieza de colección.

No te pierdas el vídeo con el Making off de cada una de las sesiones del calendario.



www.20calendars.lavazza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.