La cámara de gran formato está disfrutando de un cierto resurgimiento a medida que la calidad de respaldos digitales de Phase One, Leaf y Hasselblad aumenta.
Cambo Wide RS vende tanto el rendimiento como la apariencia. Los cuerpos de estas cámaras están en constante desarrollo y ofrecen una mayor flexibilidad. Tres nuevos modelos han sido lanzados este año para mejorar el trabajo con los respaldos digitales.
La WRS-5000 ofrece un montante trasero deslizable al igual que las WRS-6000, y el bajo costo de WRS-500 y 400 que son modelos más compactos y sencillos las hacen atractivas para los fotógrafos que no necesiten tantos movimientos. Incluso el iPhone está integrado en el sistema, con un soporte y una aplicación para permitir el uso del teléfono como un visor.
Para llevar a cabo casi cualquier tarea de fotografía de arquitectura o de paisaje, Cambo Wide RS acepta una amplia gama de objetivos entre los Schneider Apo-Digltar y los Rodenstock HR Digaron pudiendo elegir entre longitudes focales que van desde 23mm hasta 150mm.
El cuerpo Cambo Wide RS pesa sólo 1,0 kg y viene con una empuñadura doble, una función de niveles de burbuja para configuraciones rápidas y precisas, una luz LED que le permite ver la configuración de la lente en situaciones de poca luz, y una práctica funda de transporte.
Os dejamos con unos vídeos donde podéis ver el manejo de estas cámaras.
http://www.cambo.com/html/products_photo/set01/english/internet/group6818.html
Menuda cámara!
molaria saber si tambien admite pelicula
No solo son para respaldos digitales…