Car Poolers de Alejandro Cartagena



Alejandro Cartagena es un fotógrafo Mexicano que nos trae una serie sobre los trayectos en coche que realizan los trabajadores en su país. Estos viajes se realizan a primera hora de la mañana o por la tarde cuando vuelven a casa de trabajar.

Cuando el capataz contrata a los trabajadores les hace subir a la parte trasera de su vehiculo y los esconde para que los policías de trafico no les multen. Estos trabajadores aprovechan estos viajes para dormir, charlar, pensar o descansar ocultos del mundo que les rodea, con solo una visión posible la del cielo.

Alejandro Cartagena se coloca sobre puentes de autopistas o pasos de peatones para poder captar estos viajes que realizan a diario estos trabajadores por todo México.

Os dejamos con unas imágenes de esta serie.





http://alejandrocartagena.com/

3 comentarios en “Car Poolers de Alejandro Cartagena

  1. Alberto

    Trabajo sumamente original, es una gozada los derroteros que a veces toma la fotografía.

  2. Don Javier

    La técnica no brilla en este trabajo, es la fuerza de la situación, del tema, la que te envuelve. Me fascina como pueden vivir así, es asombroso.

  3. klemente

    Impresionante trabajo, son unas imágenes con una fuerza terrible. Con originalidad afronta un tema muy duro, ya que te permite observar la situación con una distancia y perpectiva adecuada para poder mirar sin ser visto, captando la intimidad de los personajes.
    Muy guapo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.