Choppers y moda, con Michael Schmidt

01

Michael Schmidt es un auténtico motero de los Angeles, un amante de las clásicas Chopper. Su vida gira entorno a estas motos, impregnándolo todo de esa estética yanki-motera-roquera. Cualquier reunión con sus amigos para arreglar unas motos, tomar unas cervezas, tocar algún instrumento y pasar un buen rato, se convierte en una fuente inagotable de escenas que él fotografía y cuelga en su blog.

Porque además de motero, Schmidt es un excelente fotógrafo. Su pasión por las Chopper es una fuente de inspiración y tema principal en muchos de sus trabajos. No sólo las motos, sino toda una forma de vida.

Las reuniones entre amigos al aire libre casi siempre, gozando de un clima agradable y de una luz especial, dota a las fotografías de Schmidt de una atmósfera romántica.

Pero Schmidt también demuestra ser muy capaz de crear sus propias escenas. Su portfolio fashion es la prueba de ello.

fashion



No os perdáis los vídeos que Schmidt tiene colgados en su web, son una pasada. Y tampoco dejéis de visitar su blog. Vamos, que tenéis material para rato!

www.mesfoto.com

2 pensamientos en “Choppers y moda, con Michael Schmidt

  1. Clara B

    He disfrutado de lo lindo con este trabajo y el blog del fotógrafo. Y eso que no me identifico con el rollito motero. Pero Schmidt va mucho más allá. Me encanta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.