Combination Collection de BENRO

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 13.44.59

La Serie Combination es la gama más avanzada de le trípodes de BENRO. La posibilidad de utilizar distintos accesorios, permiten utilizar este modelo de trípode con cámaras de 35mm, medio formato, gran formato y vídeo. Trípodes sin columna central, fabricados tanto en aluminio como en carbono 9x.

Se han facbricado dos mecanismos de extensión de las secciones de las patas: Sistema de rosca y Sistema flip lock.

En cuanto a su movilidad, las patas pueden abrirse en diferentes ángulos, facilitando las tomas a ras de suelo y mejorando la estabilidad en alturas intermedios. Dado que el trípode prescinde de la columna central, se pueden tomar fotos a 14 cm del suelo.

La ausencia de columna, a su vez, mejora mucho la estabilidad y aumenta la capacidad de carga del trípode, oscilando entre los 18 y los 25 kg según el modelo de trípode.

El plato de cámara, fabricado en aleación de magnesio, es intercambiable, pudiendo poner un plato de bola para vídeo o una columna central de cremallera. Su amplio diámetro, entre 75 y 100 mm (según el modelo) garantiza una gran estabilidad y lo convierte en ideal para el uso de rótulas motorizadas, sliders y otros accesorios que necesiten un extra de firmeza.

El trípode incorpora un mosquetón en el que fijar una correa de transporte y como es habitual en Benro, nivel de burbuja y el remate de las patas intercambiable: pinchos o gomas.

INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE

Los precios de estos trípodes van desde los 259 euros (en Aluminio y con un soporte de carga de 18 kg) hasta los 549 euros (en Carbono y con un soporte de carga de 25 kg)

Entra en www.compraventafotografia.com para conocer más detalles acerca de la serie Combination Collection de BENRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.