Comienza PHOTOESPAÑA 2011.

Comienza la XIV edición de PHotoEspaña en Madrid del 1 de junio al 24 de julio. Serán también sedes del Festival las ciudades de Lisboa, Cuenca y Alcalá de Henares.

Gerardo Mosquera inicia su ciclo de tres años como comisario general de PHotoEspaña desarrollando el tema Interfaces. Retrato y comunicación.

El programa expositivo estará formado por 68 exposiciones de 370 artistas y creadores de 55 nacionalidades. Cindy Sherman, Thomas Ruff, Ron Galella, Alfredo Jaar, Hans-Peter Feldmann, Dayanita Singh, Kan Xuan y Nancy Burson, entre los artistas participantes.

Además de las Exposiciones, PHE11 organizará más de 60 actividades: talleres de fotografía, visionados de porfolios, debates, clases magistrales, visitas guiadas, programas educativos, talleres familiares, proyecciones y acciones en la calle. Infórmate de los detalles del Festival en la web, www.phedigital.com

1 comentario en “Comienza PHOTOESPAÑA 2011.

  1. carlos

    Hola.
    Simplemente una sugerencia si me lo permitís. Cuando pico sobre las páginas que enlazáis (por ejemplo http://www.phedigital.com) me suelen redirigir a ellas sobre la misma pestaña por lo que salgo de la vuestra. Si quiero volver a IVASFOT tengo que retroceder o introducir de nuevo la URL.
    En mi opinión los enlaces los haría en “_blank”, es decir al picar sobre ellos la página enlazada se abriría en una pestaña nueva, quedando la de IVASFOT siempre abierta en la primera pestaña.
    Lo dicho simplemente es una sugerencia.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.