Concurso de Fotografía “El Rioja y los 5 Sentidos”

Captura de pantalla 2013-07-22 a las 09.25.29

Un año más el Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Capital, ha organizado una nueva edición del Concurso de Fotografía del programa divulgativo del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. En él podrán participar todas las personas que lo deseen, aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad.

La temática principal del concurso será el vino en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, paisaje, bodegones, consumo, historia… pudiendo presentar cada autor un máximo de 3 fotografías. La técnica será libre, si bien solo se admitirán trabajos en formato digital.

Las imágenes deberán enviarse con un mínimo de 30 centímetros en su lado mayor, siendo los archivos JPEG de la máxima calidad, con una resolución de 300 ppp. Cada imagen tendrá un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías no podrán llevar márgenes, marcos o bordes.

Los archivos se enviarán a través del formulario habilitado en la web www.elriojaylos5sentidos.com, en el apartado del XV Concurso de Fotografía. Los trabajos podrán presentarse hasta las 24 horas del 11 de agosto de 2013.

El certamen establece tres premios, un primero dotado con 1.000 euros; un segundo con 600 euros y el tercero, con 300 euros. También se ha previsto un máximo de 6 accésit de 200 euros que serán otorgados por el jurado en el caso de quedar alguno de los premios principales desiertos.

El fallo del concurso se dará a conocer en septiembre de 2013 durante la celebración de la iniciativa ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. La fecha y el lugar se anunciarán oportunamente en el programa. Coincidiendo con este acto, se abrirá la exposición con los mejores trabajos presentados, incluyéndose la actividad en el programa oficial.

Aquí tenéis las bases del concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.