Cuenta atrás para París Photo 2011.

El próximo mes de Noviembre, la ciudad de París acoge un año más la célebre feria de fotografía internacional Paris Photo, que celebra además su XV edición. Los días destacados de la feria serán del 10 al 13 de Noviembre, pero a lo largo de todo el mes se podrán visitar por los los museos y galerías de la ciudad, las diversas exposiciones de fotografía.

117 galerías de 23 países presentarán lo mejor del siglo XIX, de la fotografía moderna y de la contemporánea en el corazón de la capital francesa. Para completar este panorama de la fotografía en todo el mundo, una selección de 18 editoriales tendrán un espacio dedicado a la feria.

En esta edición, Paris Photo celebra la fotografía Africana, desde Bamako a Ciudad del Cabo, revelando la riqueza creativa histórica y contemporánea de los artistas africanos. Estos interesantes desarrollos revelan la energía renovada que Paris Photo demuestra reinventándose a sí misma. Cuatro programas articularán la nueva identidad de Paris Photo: adquisiciones de las instituciones, fotografía reciente, la colección privada de Artur Walther, Paris Photo conferencias Platfotm, se centran en el Libro de Fotografía y el lanzamiento de la Foto de París – Premio Libro de Fotos.

www.parisphoto.fr

Imágenes de Paris Photo 2010
[vimeo]http://vimeo.com/17496659[/vimeo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.