Descubrimientos PHE 2012.

PHotoEspaña, festival internacional de fotografía y artes visuales abre un año más la convocatoria de Descubrimientos PHE. Descubrimientos PHE es el visionado de porfolios de PHotoEspaña que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de mayo de 2012 en Madrid.

Informaros de que hemos cambiado las fechas de celebración de Descubrimientos PHE12. En lugar del 29, 30 y 31 de mayo, el visionado de porfolios tendrá lugar el 5, 6, 7 de junio.

El visionado ofrece a fotógrafos de todo el mundo la oportunidad de mostrar su trabajo, en reuniones individuales, a ocho comisarios y editores especializados en el medio. De entre todos los porfolios recibidos en esta convocatoria, un jurado seleccionará a setenta fotógrafos para participar en el visionado. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de febrero de 2012.

Algunos de los visionadores en esta edición 2012 son:

Barnabas Bencsik (Director de Ludwig Múzeum, Budapest), Baudoin Lebon (Director de la Galería Baudoin Lebon, París), Mariani Chiara Nilla (Editora gráfica de Il Corriere della Sera Magazine, Sette), Mónica Portillo(Comisaria y crítica independiente, España-Reino Unido), Gabriele Schor (Comisaria jefe de la Verbund Collection, Viena), Ingo Taubhorn (Comisario de la Haus der Photographie, Hamburgo), Yukie Kamiya(Comisaria jefe del Hiroshima City Museum of Contemporary Art ) y Marianne Thery (Directora de Editions Textuel, Francia).

Características de las obras:
– Puedes subir un máximo de 15 fotos.
– El lado más corto de cada imágen debe de medir exactamente 700px.
– Ninguna foto puede sobrepasar los 300Kb.
– Deben tener formato JPEG.

Para poder inscribirte, pincha AQUÍ. (Coste de 230€ y 20€ preinscripción)



FERNANDO BRITO

Fernando Brito es el nombre del fotógrafo ganador de la pasada edición 2011 de Descubrimintos PHE. El 2011 fue un año de premios para Britto, que ganó también el tercer premio Worl Press Photo en el apartado de Reportajes gráficos.

[vimeo]http://vimeo.com/26860820[/vimeo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.