Detroit Unbroken Down de David Jordano


David Jordano nació y creció en Detroit pero lleva viviendo 30 años en Chicago. Después de ver infinidad de reportajes sobre su ciudad natal donde solo aparecían edificios en ruinas y fábricas desmanteladas decidió ir a ver el estado real de Detroit y de este viaje surgió este proyecto llamado Detroit Unbroken Down.

En esta serie, David mira más allá de los edificios y el deterioro de las casas vacías que conforman gran parte de la ciudad. Para este proyecto se ha centrado en los pequeños barrios que componen el tejido étnico, racial y social de Detroit.

El autor con este trabajo pretende transmitir que Detroit es un microcosmos formado por varias comunidades que no dejan de aferrarse a los recuerdos de esa ciudad que una vez se enorgullecía de ser una de las mas bellas y prósperas de América, a la vez que un modelo a seguir para todas los demás.






http://www.davejordanophotography.com/

1 comentario en “Detroit Unbroken Down de David Jordano

  1. Don Javier

    La hostia! Me ha encantado, es muy directo. Realmente me asombra como Detroit puede estar así… Y este contrapunto (aunque no tanto) ayuda a entender mejor y complementa a otras visiones de Detroit como ciudad fantasma.

    Realmente una ciudad asombrosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.