Dillon Marsh

limbo01

Licenciado en Bellas Artes en 2003, el fotógrafo sudafricano Dillon Marsh pronto se sintió atraído por la fotografía. Su principal objetivo como artista se ha dirigido al paisaje. Busca encontrar cosas que están fuera de lo común. En cada, fotografía siento que soy capaz de mostrar tanto el carácter de los miembros individuales, como las características que hacen de estos objetos una familia.Dillon Marsh

Trabaja con medio formato y una cámara Hasselblad, aunque confiesa que también es un apasionado de la postproducción. Desde luego el resultado de las dos técnicas es excelente. Inspirado en la fotografía contemporánea, es un fan de fotógrafos como Peter Hugo, aunque afirma que su gran inspiración es viajar.

Hoy nos hemos fijado en su serie Limbo que muestran árboles que han muerto, pero que aún no han caído. Todos estos árboles fueron fotografiados en varios suburbios de la zona de Cape Flats de Ciudad del Cabo, incluidos Bridgetown, Bonteheuwel, Ruyterwacht, Windermere y La Haya.

www.dillonmarsh.com

Un pensamiento en “Dillon Marsh

  1. blanca

    Las imágenes resultan muy poéticas. Este es el trabajo que más me gusta de su portfoleo, pero tiene otras series con discursos super interesantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.