DJI Osmo

captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-12-54-55

La fotografía y el vídeo van de la mano con las últimas cámaras réflex y esto nos lleva a conocer de cerca también cámaras dedicadas principalmente al vídeo como Osmo, GoPro o Black Magic. Tres marcas que se están convirtiendo en gigantes del sector por sus avances tecnológicos y su reducido tamaño.

Hoy os hablamos de la DJI Osmo, un caramelo para los profesionales del vídeo. Gracias a su ergonomía y su avanzado sistema de estabilización de 3 ejes, la DJI Osmo puede obrar milagros en cuanto a estabilidad se refiere, en las condiciones más complicadas, permitiendo incluso capturar imágenes sin trípode de hasta 2 segundos de exposición con absoluta nitidez y claridad. Además puede tomar imágenes panorámicas de 360º, realizar timelapses o grabar un hyperlapse en movimiento.

Esa joyita de alrededor de 700 euros, graba video 4K a 24, 25 e incluso 30 fotogramas por segundo, es apta incluso para la gran pantalla, y toma imágenes de 12 Megapixeles en formato Adobe DNG RAW.

Además, todos los modos de disparo inteligente de DJI se pueden controlar y disparar desde el control remoto integrado en la aplicación DJI GO en el teléfono.

Por último, añadir que su micrófono integrado permite gravar audio pero en caso de que quieras conectar tu propio micrófono incluye un puerto estándar de 3.5mm.

www.dji.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.