Doble Exposición

Lost+Highway

Brandon Kidwell es un fotógrafo con un talento especial para realizar dobles exposiciones. Sin recibir ninguna formación en fotografía y tan sólo con un iPhone como herramienta, es capaz de crear imágenes tan bellas y evocadoras como la que estás viendo.

En realidad Brandon Kidwell es analista financiero. Descubrió Instagram a través de sus hijos y comenzó a explorar la red. Encontró trabajos muy interesantes que le impulsaron a iniciar con su Iphone series fotográficas entre las que encontramos la de dobles exposiciones

Brandon se considera una persona con gran sensibilidad artística. Su familia (mujer, tres hijos, caballos, perros, gatos y demás animales) es su fuente de inspiración. Sus hijos no sólo están en gran parte de sus fotografías, sino que a través de la fusión de imágenes consigue expresar momentos y experiencias vividas con ellos.

La edición y la fusión de las imágenes las realiza a través de diferentes app de Iphone, aunque ya comenzado a explorar la fotografía a través de la DSLR.

www.brandonkidwell.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.