Dougie Wallace





¿Quiéres ver un trabajo impactante y a la vez divertido? No te pierdas la serie Road Wallah del fotógrafo inglés Dougie Wallace. Con una cámara situada en la parte delantera de los minúsculos taxis y una lente gran angular, Wallace retrata los peculiares vehículos, los conductores y sus pasajeros.

En las capitales y grandes ciudades de países como Nepal o India, circular por las carreteras es un verdadero arte. La variedad de vehículos y sentidos de circulación, junto con la falta de semáforos y otras señales de circulación, hace que los conductores desarrollen un sexto sentido al volante.

Y no es menos destacable su capacidad para decorar el interior de sus vehículos. Desde el tapizado, hasta el embellecedor del volante, estos”tuneadores” convierten cada taxi en un espacio muy singular. Si a este espacio sumamos el aspecto del propio conductor y la variedad de pasajeros, tenemos como resultado: Road Wallah

La única pega que le saco a la serie es, que le sobra contraste y HDR por todos lados ( en algunas imágenes más que en otras), pero para este tema en particular se lo vamos a perdonar.




www.dougiewallace.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.