Dutch Harbor, Alaska un trabajo de Jennifer Boomer



Jennifer Boomer nació en Dallas, TX en 1979, y se licenció en la Universidad de Texas en 2002. Boomer fue galardonada con el prestigioso premio “Hey, Hot Shot!” en 2007, y seleccionada por la Fundación Magenta como fotógrafa “Flash Forward” Emergente del año 2009.

Sus fotografías han sido expuestas en Galerías como la Sasha Wolf de Nueva York y ha aparecido en numerosas publicaciones como View o La Tempestad.

El trabajo Jennifer Boomer principalmente se ocupa de explorar el medio rural y la documentación de las personas que eligen vivir en estas áreas fuera de las metrópolis. Un claro ejemplo es su serie sobre un pequeño pueblo de Alaska llamado Dutch Harbor. En ella encontramos desde paisajes a retratos realizados con un gusto exquisito que en ocasiones nos recuerdan al trabajo de Wolf Tide de Corey Arnold.

Os dejamos con unas imágenes sobre esta serie.



.




http://www.jenniferboomer.com/


2 pensamientos en “Dutch Harbor, Alaska un trabajo de Jennifer Boomer

  1. Don Javier

    Este proyecto es como muchos otros; no es un tema original, pero está contando de una manera que te encanta. Ha conseguido que lo ordinario parezca extraordinario, y me gusta. Las fotografías son preciosas, tienen un color y una composición muy agradables.

    Es un curro que me gusta mucho, muy en mí línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.