LA VISIÓN FOTOGRÁFICA, de Eduardo Momeñe

momene

Eduardo Momeñe es fotógrafo y autor de ensayos sobre estética fotográfica. Su primera exposición la realizó en la galería Nikon de Barcelona en 1974, y desde entonces ha realizado numerosas exposiciones en diferentes países. Sus fotografías forman parte de colecciones públicas y privadas.

Ha compaginado su trabajo de fotografía de autor con la aplicación profesional a la fotografía editorial, moda, retrato, ilustración, etc. Revistas como Vogue, Style, AD, Marie Claire o Elle, han publicado sus imágenes.

Asimismo, la enseñanza de la fotografía ocupa un lugar destacado en su trayectoria profesional. Ha impartido numerosos cursos, talleres y seminarios, y es autor del libro La Visión Fotográfica. A lo largo de su carrera, ha realizado proyectos como la serie de televisión sobre fotografía La Puerta Abierta, o editado la revista Fotografías, obras bien conocidas en el mundo fotográfico. Actualmente coordina el master internacional Documentalismo y Narración Fotográfica en la escuela EFTI de Madrid, y prepara un nuevo libro sobre estética fotográfica.


LA VISIÓN FOTOGRÁFICA. Curso de Fotografía para Jóvenes Fotógrafos.

«En estas páginas vamos a hablar de fotografía y de fotografías, y confíamos en disfrutar con ello. Es probable que en un principio no podamos plasmar de una manera práctica algunas de las ideas con las que vamos a trabajar, pero con un poco de tiempo, estas ideas nos ayudarán a obtener una formación fotográfica más sólida, conceptos más claros y, finalmente, tendrán su aplicación práctica…» Eduardo Momeñe

Puedes encontrar el libro de Eduardo Momeñe en la librería on-line de IVASFOT.



www.eduardomomene.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.