El arte del mar

mar

EL ARTE DEL MAR es una extraordinaria antología de la fotografía marítima desde el año 1843: el mar como tema fotográfico, impresionante y fascinante, de la mano de fotógrafos de todo el mundo. Incluye retratos de pescadores, y de barcos, fotografías de la vida en el puerto, de mares embravecidos y de regiones polares, entre otras muchas imágenes. El libro distribuye en 7 capítulos textos e imágenes: una saga sin fin; Orillas y gentes del mar: descubrimientos y exploraciones fotográficas de los pioneros; Aventuras en alta mar: la modernidad de la instantánea; El mar de las vanguardias y de los estetas: el universo naval, apuesta gráfica y espejo del alma; La vida en el mar en cuerpo y alma: la edad do oro del fotorreportaje; La “piel” del mar y sus mudas artísticas: búsquedas y reflexiones de los fotógrafos contemporáneos y, El viaje, otros lugares, el olvido de la tierra.

El autor de este libro es Pierre Borhan, un destacado coleccionista francés apasionado del arte de la fotografía. Borhan fue director de la Mission du Patrimoine Photographique de Francia durante quince años, desde donde promovió la celebración de exposiciones a nivel mundial. Es autor de numerosas obras sobre la historia de la fotografía.

En esta colosal edición encontramos fotografías de Gabriele Basilico, Sebastiao Salgado, Toni Catany, Robert Frank, Josef Koudelka o Bernard Plossu entre otros muchos. Y ahora con un 80% DE DESCUENTO EN EL PRECIO! antes costaba 49,90 euros y ahora sólo cuesta 9,95 euros!!!

Puedes comprar EL ARTE DEL MAR ea través de la librería on-line.
*el precio de la librería on line tiene un incremento de 9 euros debido a los gastos de envío.

web_e4d97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.