El cielo de canarias

TOA-nikkor-892x1024

“El Cielo de Canarias”, es una web y un proyecto de Daniel López donde trata de captar toda la belleza de uno de los mejores cielos del planeta desde un paisaje único.

La astrofotografía es una disciplina en el que son necesarios conocimientos en diversos campos, Astronomía, Fotografía, Naturaleza y en mi caso Ingeniería. Mi formación como ingeniero y el trabajo en empresas del sector me han aportado la formación técnica para abordar problemas, diseñar y construir mis propios instrumentos, (como sistemas Dolly o grúas para timelapses nocturnos). El trabajo en un centro puntero de reconocimiento mundial como el Instituto de Astrofísica de Canarias posibilitó el contacto con equipos astronómicos profesionales. El conocimiento del medio natural, fotografía y astrofotografía me aportó la técnica y conocimientos necesarios para adentrarme en el mundo de la fotografía astronómica. Daniel López

Canarias cuenta con uno de los mejores cielos del planeta, eso unido a un paisaje impresionante y único en cada isla hacen que las islas canarias sean un auténtico paraíso para la Observación Astronómica y turismo.

www.elcielodecanarias.com

2 comentarios en “El cielo de canarias

  1. Cándido

    Aunque no sean imagenes del tipo que me gustan, he de reconocer que son preciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.