El último libro de Gregory Crewdson

gregory-crewdson-untitled-brief-encounter-beneath-the-roses-2006

Una edición definitiva y completa de la obra de uno de los fotógrafos más conocidos y más aclamados de América. Conocido por sus imágenes melancólicas, dramáticas y pictóricas de pequeños pueblos, Gregory Crewdson ha evolucionado a lo largo de una carrera de casi treinta años, convirtiéndose en uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo.

Con un enfoque meticuloso que ha sido comparado con el de un director de cine, Crewdson normalmente trabaja con grandes equipos y extremadamente técnico para lograr determinadas atmósferas, texturas y perspectivas. Su fanática atención hacia la luz y la ubicación crea una visión de la vida familiar y a la vez inquietante, su visión artística parece estar en línea con los de Edward Hopper y David Lynch.

Por primera vez se publican de forma conjunta las imágenes de cada una de sus muchas series de trabajos, desde las imágenes menos conocidas en blanco y negro de las luciérnagas a obras más recientes, como Beneath the Roses y Sanctuary. Con una narración de cuentos, escritos especialmente para acompañar a cada serie de Jonathan Lethem , un panorama introductorio por Nancy Spector, y un ensayo escrito por Melissa Harris en su proceso único, ésta es la monografía definitiva de la obra de un verdadero maestro contemporáneo de la fotografía.

Puedes comprar el libro de GREGORY CREWDSON también a través de la tienda online de ivasfot.

libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.