Es La Habana, de Pepe Navarro.

Pepe Navarro es fotógrafo y escritor. Habitualmente vinculado con proyectos relacionados con la defensa de los derechos humanos. También es licenciado en Ciencias Económicas y en Historia Contemporánea cursó sus estudios de fotografía en los Angeles, California.

El año 1993, realizó una exposición de 20 fotografías, tomadas en Cabo Verde durante una estancia de 2 meses que lo llevó a varias de las islas del archipiélago y que se convertiría en su primer viaje como fotógrafo profesional, un trabajo que realizó para Médicos Mundi. A partir de ese momento, el fotógrafo catalán ha llevado sus lentes a multitud de países como Sri Lanka, Perú, Cuba, Angola o Los Ángeles.

Este artista multidisciplinar, tiene por costumbre acompañar sus fotos con poesías o textos que refuercen su carga emotiva, y tiene en su haber más de 30 publicaciones, entre las que destaca “es La Habana”, editada en 1996. De esta publicación hemos extraído una galería de imágenes que muestran de forma clara, honesta y bella, una de las ciudades que más interés suscita y que al mismo tiempo convive con una gran ignorancia sobe su realidad.





www.pepenavarrophoto.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.