Evelyn Bencicova

eccehomo

Con tan sólo 23 años, la fotógrafa y artista visual Natalia Evelyn Bencicova cuenta ya con un extenso currículum con docenas de publicaciones de editoriales en revistas y blogs así como entrevistas y exposiciones.

La joven trabaja con formatos digitales y por lo que parece sin demasiada parafernalia (o ninguna) en iluminación artificial. Pero le sobra carácter y visión para crear cada escena. En el siguiente vídeo queda demostrado…


Bencicova creció en Bratislava, Eslovakia y actualmente estudia en Viena (en la Universidad de Artes Aplicadas y Fotografía). En su trabajo trata de encontrar el equilibrio entre lo comercial y lo artístico, concentrándose tanto en el aspecto conceptual como en el visual de la fotografía. Para la fotógrafa la clave se encuentra en la combinación entre el conocimiento académico, el interés estético, un mensaje potente y la comunicación con la audiencia.

El resultado de esta búsqueda y experimentación son unas imágenes impactantes, hermosas y en ocasiones perturbadoras. Os dejamos una pequeña muestra.



En el siguiente vídeo puedes ver de nuevo trabajar a la fotógrafa en otra escena inquietante.

www.evelynbencicova.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.