EYEMAZING MONTH. 50% de descuento en todos los números de la revista.

eyemazing-spring-2004-copy

La revista impresa EYEMAZING lleva más de una década dedicada a la fotografía contemporánea internacional, con una publicación trimestral de 196 páginas, de alta calidad y gran formato.

Sus altos valores de producción y un enfoque único hacen de la publicación más que simplemente una revista: es una Galería en papel, y una colección de fotografía altamente recopilable. Entre sus lectores se encuentran coleccionistas, críticos, curadores, artistas y destacados profesionales del arte y la fotografía.

Entre sus páginas, se encuentran las imágenes más vanguardistas de cada momento y explican con buen ojo, los movimientos del arte contemporáneo.

Portadas de la revista

Este buen ojo se debe a su fundadora Susan Zadeh (EYEMAZING SUSAN). Antes de comenzar su proyecto con la revista, Susan fue bailarina clásica y disfrutó de una carrera de 12 años como bailarina con Het Nationaal Ballet de Amsterdam. Trabajó durante 7 años como fotógrafa, y también fundó y publicó Freeye una revista internacional de fotografía artística.

Eyemazing Susan es reconocida por el mundo de la fotografía internacional por su talento como directora creativa y editora independiente innovadora. Es solicitada como jurado en concursos fotográficos internacionales y asesora exposiciones colectivas e individuales

EYEMAZING MONTH / 50% de Descuento
En ivasfot queremos que descubras o redescrubras esta espectacular publicación, con un importante descuento en todos los números que disponemos en la librería.

Durante el mes de Noviembre todas las revistas EYEMAZING tienen un 50% de descuento, de manera que sólo costará 12,50 euros.

Ven a la librería de ivasfot o contacta por teléfono en el 943 425 424 para que podamos reservarte tus números.

www.eyemazingeditions.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.