FCB Photo Awards. CONVOCATORIA ABIERTA

Los FCBARCELONA PHOTO están dirigidos a artistas que utilizan la fotografía como vehículo creativo, así como a fotógrafos profesionales y fotoperiodistas que ven el deporte como una forma de expresión artística.

Estos premios no buscan fotografías sobre el rendimiento deportivo de alto nivel, sino sobre los valores positivos relacionados con la práctica del deporte. Esto permite la participación no sólo de fotógrafos especializados en deporte, sino de todos aquellos artistas, fotógrafos profesionales, y fotoperiodistas que puedan aportar trabajos fotográficos de alta calidad que transmitan estos valores.

Temática de los Premios:
Los valores positivos intrínsecos al deporte, mostrados a través de deportes no profesionales practicados en cualquier parte del mundo.

Fecha límite:
Martes, 28 de febrero de 2017

Hay 2 categorías:
Photo Award (Foto única): 40.000 eur para el ganador y 1.000 euros para los 29 finalistas.
Project Award (Idea de proyecto a desarrollar): 40.000 eur

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos de gran nivel, los Premios reúnen un jurado de indiscutible prestigio en cada categoría: Vicente Todoli, Azu Nwagbogu y Sandra Phillips (para el Photo Award); Ayperi Karabuda Ecer, Christopher Anderson y Stephen Mayes (para el Project Award).

El FC Barcelona organizará una exposición con las obras ganadoras de ambas modalidades, así como con las obras finalistas de la modalidad Photo Award. Asimismo, realizará los máximos esfuerzos para dar a conocer a nivel mundial los trabajos ganadores, llevando a cabo diversas acciones de promoción de los Premios en diferentes ciudades en Europa, USA y Asia.

www.photoawards.fcbarcelona.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.